Doimo Cucine

«KITCHENS for US» | 1994 | MADE IN ITALY

DOIMOCUCINE ITALIA

PAISES

M² DE EMPRESA

M² DE CUBIERTOS

Descubre las personas que hacen posible que podamos ofrecerte una de las mejores cocinas del mercado. Ellos son la clave de Doimo Cucine Italia.
En constante evolución, automatización de procesos y y una fábrica ponemos a tu alcance los materiales más innovadores con la máxima garantía y calidad.

CALIDAD

El alto control de calidad durante el proceso productivo nos permite ofrecer muebles d cocina muy duraderos. 

INNOVACIÓN

Nos centramos en nuevos materiales que ofrecen excelentes recursos y soluciones y que son respetuosos con el medio ambiente.

ESTILO

Colaboramos con diseñadores, creativos, especialistas… que captan las tendencias del diseño y las traducen en proyectos.

Almacenes de Doimo Cucine en Italia

LA FABRICA

La fábrica de DOIMO es 100% MADE IN ITALY. En la producción de nuestras cocinas es fundamental contar con los mejores materiales, los últimos avances tecnológicos y un equipo humano implicado y cualificado con capacidad de realizar trabajos artesanos. Cada cocina que fabricamos es única.

Todo el sistema de cocina All-arounD de Doimo Cucine se fabrica en nuestra única fábrica en Italia y se exporta a más de 40 países. 

SHOWROOM

Doimo Cucine dispone de amplios showroom en Italia para que puedas ver las últimas creaciones, materiales, etc.

Cada cierto tiempo de remodelan para que nuestros clientes puedan disfrutar y conocer las últimas tendencias en diseño de cocinas.

Si quieres visitar un Showroom de Doimo Cucine en Madrid, podrás hacerlo en Tres Cantos.

Showroom de Doimo en la fábrica de cocina de Italia
Doimo y el Medioambiente

MEDIO AMBIENTE

Cuidar el Media Ambiente para garantizar un mejor futuro de los hombre en La Tierra es parte de nuestra preocupación en el día a día. 

Desde Doimo Cucine, nos centramos en la selección de que nuestros materiales sean respetuosos con el Medio Ambiente, cuidamos mucho los embalajes y disponemos de una amplia área verde que rodea nuestro establecimiento hasta la instalación fotovoltáica instalada que satisface el 95% de nuestras exigencias energéticas.

5.300 m² de instalación

Menos de 376.000 kg de Co2 cada año en el aire.

49.000 árboles salvados cada año

95% de las exigencias de energía garantizadas

Visítanos y cuéntanos tu idea